La Twin En La Twin, dirigida por Cristina y Jon, encontrarás exquisitos diseños de segunda mano de Lanvin, Prada o Karl Lagerfeld, entre otr...

La Twin

sábado, 1 de septiembre de 2012


En La Twin, dirigida por Cristina y Jon, encontrarás exquisitos diseños de segunda mano de Lanvin, Prada o Karl Lagerfeld, entre otros, así como un amplio surtido de pieles.

La originalidad es su seña de identidad,que ya se ve reflejada en cuanto traspasas la puerta,lo que muestran los percheros te puede gustar más o menos como es todo muy variado hay para todos los gustos pero de lo que estoy segura es que no te dejará indiferente.
Sus prendas son seleccionadas de mercadillos, almacenes y tiendas de Madrid, París o Londres donde Cris y Jon han residido algún tiempo y de donde se han empapado de tendencias variadas y eclécticas, algo que se aprecia en su propio estilismo .
Tienen detrás amplia experiencia en el sector textil y eso se nota,además de aportar un punto de vista de la moda algo diferente al de los grandes almacenes, piezas únicas, originales y atrevidas son las piezas que os podéis encontrar en La Twin.









LA TWIN VINTAGE
Tienda vintage y de segunda mano
Calle de la Merced, 25, 33201 Gijón
Página web:  http://latwinvintage.blogspot.com.es/ 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es lo que cuenta