MATHILDA SHOP Isabel Pérez es la artífice de Mathilda Shop, un novedoso negocio que acaba de instaurarse en el corazón de Oviedo y que promete sorprender...

MATHILDA SHOP

lunes, 10 de diciembre de 2012

Isabel Pérez es la artífice de Mathilda Shop, un novedoso negocio que acaba de instaurarse en el corazón de Oviedo y que promete sorprender a quien lo visite. La fachada vintage adornada con balcones del edificio que acoge la boutique es sólo un aperitivo del aire parisino que inunda sus paredes. Mathilda Shop es un rincón coqueto, en el que poder adquirir moda de las firmas más exclusiva a unos precios más que razonables, “tenemos el objetivo de acercar la mejor moda a todo el público”.


Isabel escoge personalmente todas y cada unas de las piezas que compondrán la colección. Ropa y complementos para una mujer actual, que no renuncia a estar a la última y que sigue las tendencias, pero que no puede permitirse grandes sumas de dinero. 
Cuando Isabel se planteó formar este negocio, siempre tuvo presente una frase célebre, “No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía”. Estas palabras de Albert Einstein y su enamoramiento por París, conforman la piedra angular del novedoso proyecto que supone Mathilda Shop”. Bajo esta premisa, a Isabel Pérez no le faltan ideas, algunas ya van tomando forma “como disponer de pequeños corners outlet de importantes marcas como Blumarine Lencería, Miss Bikini, Victoria Couture…”, otras están en camino y quienes decidan seguir su trayectoria podrán disfrutarlas enseguida, “una tienda on line, un blog de actualidad, desfiles para mostrar sus novedades, colaboraciones con diseñadoras de joyería y artesanas y encuentros con un “toque especial”, que tendrán lugar en el bonito local en el que se encuentra y de los que Mathilda Shop informará puntualmente a través de su web y de las redes sociales”. 


Sin duda, un lugar único donde disfrutar de una jornada de compras diferente, con atención personalizada (previa cita) con el objetivo de sentirse bien y disfrutar, en fin un remanso de paz.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es lo que cuenta